¡Último minuto! Tres personas terminan gravemente heridos tras una explosión en una generadora

Tres hombres terminaron gravemente heridos en la mañana de hoy luego de que una válvula de presión de una generadora de electricidad explotara en Puerto plata en un complejo turístico de Costa mbar de esa ciudad. Los heridos fueron llevados de emergencia a un centro de salud privado donde están siendo atendidos de emergencia luego de varios minutos.

De los tres heridos el mayor afectado es el joven Wellington Ramírez que terminó con un 55% de quemaduras de su cuerpo por lo que tuvo que ser llevado de emergencias a la unidad de Quemados del Hospital Dr. Ley Arias en Santo Domingo atravesó de un helicóptero del Heridos. Mientras que los otros estaban en son Israel Castillo y Ariel Capellán quienes sufrieron heridas en las rodillas e inhalaron vapor.

La generadora San Felipe se encuentra apagada desde el sábado pasado pero los técnicos siempre se mantienen en constante mantenimiento preventivo en toda la instalación según el licenciado Sergio Cueto. Familiares de los tres heridos esperan por minuto el estado de salud de cada uno, por suerte para todos, de lo sucedido no existe victimas mortales…

 

desaho

COMPARTIR EN:
¿ERES DOMINICANO? SÍGUENOS EN FACEBOOK