Tremendo pleito entre mujeres se armó en las afueras de una discoteca de Santiago, todo en video

el siguiente video que les mostraré se trata de algo que sucedió en la ciudad de Santiago de los Caballeros, de ante manos le pedimos disculpas a todos nuestros queridos seguidores y lectores, ya que, este video es preferiblemente no escucharlo frente a oídos de menores y personas sensibles, al fondo del video se pueden escuchar varias veces fuertes palabras.

Este incidente se registró en la conocida Plaza Zona Rosa de la ciudad de Santiago y rueda en las redes sociales estando publicado hasta en los medios noticieros desde el día de ayer. Por el momento se desconoce cómo inició todo, pero el video trata sobre un enfrentamiento entre varias mujeres en una discoteca de la zona en la que se armó tremendo show, por lo que hay unos 3 videos en los medios.

Por el momento se desconoce las razones por la que inició esta pelea, pero hay rumores dentro de la discoteca que estas dos se compartían al mismo hombre y una de esta fue sorprendida en el interior de la disco. Gracias a Dios no hubo nadie herido pero el video está siendo visto por miles de personas en las redes generando gran cantidad de comentarios.

COMPARTIR EN:
¿ERES DOMINICANO? SÍGUENOS EN FACEBOOK