Siete miembros de una familia terminan intoxicado con una harina de negrito en PP

Siete miembros de una familia de nacionalidad haitiana terminaron sumamente intoxicados luego de haber consumido una harina que prepararon en el desayuno el cual contenía un veneno altamente toxico utilizado en plagas como moscas, hormigas y otros insectos de campo. Residentes de la zona se negaron a consumir productos en colmados del lugar aun estando sellado.

Este incidente sucedió en el pueblo de Don Juan en Monte Plata. Según el diagnóstico médico afirma que el estado de salud de la familia es reservado por el momento. Al igual se informó que entre los intoxicados se encuentran 3 niños menores y una embarazada que serán enviados a otro hospital especial para poder ser atendidos. Al igual se informó en una entrevista que uno de estos fue enviado de emergencia a otra sala.

En un video publicado por NCDN se muestra la entrevista desde puerto plata y se ve en video a varios de los familiares siendo atendidos de emergencia. Como ya mencionado, pobladores de la zona tienen miedo de comprar este mismo material aunque esta harina se infectó en la finca en la que estos se encontraban reunidos pero esto no le quita de la mente a la población.

COMPARTIR EN:
¿ERES DOMINICANO? SÍGUENOS EN FACEBOOK