“Si se la llevan explotale las gomas” estas fuertes palabras las dijo un “CORONEL” a la AMET

En las redes sociales y medios de noticias rueda un video donde se puede a un Coronel enfrentarse a varios agentes de la AMET y poquito rueda la sangre en el pueblo. La página En segundos publicó un video por parte del abogado Cesar Amadeo en el que se muestra como estos agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte fueron a retirar un vehículo que estaba sobre las orillas de la calle.

Allí fue que se percataron que este vehículo no tenía marbete. Cuando estos se disponían a subir el vehículo a la grúa, apareció el hombre quien se identificó como “el coronel Adames” quien les dio la orden a un inferior del ejercito disparar a los neumáticos de la grúa si estos se llevaban el vehículo. Este militar portaba consigo una ametralladora modelo M16A2.

En el video se ve como el militar que recibió la orden está frente a los vehículos con el arma mientras el Coronel amenaza a los agentes de la AMET. Por el momento se desconoce la verdadera identidad de este Coronel y lo que sucedió luego de este pleito que puso a los AMET de vuelta y media. No le cuento más y les invito a ver el video por parte de En segundos

COMPARTIR EN:
¿ERES DOMINICANO? SÍGUENOS EN FACEBOOK