Robertico rompe el silencio y casi llora tras responder sobre su secuestro de la banda John Percival

El conductor del programa de “Mas Roberto”, director de cine y actor Roberto Ángel Salcedo ofreció declaraciones ante el programa televisivo de Arte y Medio sobre las declaraciones de la banda John Percival donde confirmaron por parte del operador de la banda que este sería la próxima víctima el cual iba a ser raptado para luego ser enviado a Colombia y pedir rescate desde allá.

Revertido dijo sentirse sumamente sorprendido al ver la noticia, ya que, afirma que nunca ha tenido nada que ver con temas como esos y ni siquiera los mencionaba. Al igual que su familia se sentían sorprendidos y dice que ahora utilizará seguridad y mantendrá medidas de seguridad más extremas para poder protegerse, ya que, aún quedan personas de esta banda.

En video este dice que se ha manejado un perfil bajo y solo se concentraba en la películas y las televisiones y es algo que lo sorprende. Expresó que el trabajo que desempeñan las autoridades es de confianza para él y espera que este proceso continúe apresando a todos y que su seguridad se mantenga y que no resulte ser una persona afectada ni él ni su familia, no le cuento más y le invito a ver el video.

 

COMPARTIR EN:
¿ERES DOMINICANO? SÍGUENOS EN FACEBOOK