¡Partido de risa! Esta fue la reacción del Brayan Félix, compañero de John Percival al ver la prensa

Aunque todos sabemos todo el daño que ha creado la banda de John Percival y los años de prisión que le esperan a los capturados, a pesar de esto, aun sabiendo lo que le espera ante la justicia a Brayan Félix por haber sido el operador de esta banda de delincuentes que ultimaban robaban y saqueaban sin pena alguna. Se parte en risas y carcajadas y parece no tener miedo de lo que le espera.

Así como lo escuchó, Bryan Félix al ser expuesto por las cámaras de la prensa no pudo resistir la risa en su rostro aun sabiendo el castigo que le espera. Esto lo hace como si se burlara de toda la población dominicana que estuvo sufriendo por parte lo que estos desgraciados estuvieron haciendo, robando atacando y burlando la seguridad de nuestro país actuando como revolucionarios.

En una fotografía sacada de la prensa que se mantiene las 24 horas tras estos reportajes se ve como este se parte de la risa ante las cámaras como si no estuviera nada pasando o como si tiene algún plan creado. No le cuento más y le invito a ver la imagen, cuéntame tu qué crees sobre la captura de este hombre y sobre las personas que menciona y “chivatea” sin miedo.

COMPARTIR EN:
¿ERES DOMINICANO? SÍGUENOS EN FACEBOOK