Marino Zapete se desahoga y ataca en contra de Nuria Piera por el “abuso” a sus reporteros

Marino Zapete, luego de un tiempo alejado de estos comentarios, apareció en esta semana hablando fuertemente sobre la cancelación del reportero Leyton Mejía de la cadena de CDN por haber reclamado Mejoras hacia los empleados del lugar. Todo esto luego de un comunicado que la cadena hizo en las redes sociales donde intentaba ponerle fin a esto mostrando que Leyton no era un santo.
Pero Zapete sin miedo afirma y dice que esta situación le da pena, diciendo que es amigo de Nuria de hace 20 años, pero que en la conoce bien con sus temperamentos fuertes y repentinos. Este afirma que Nuria no tiene razón y que se encuentra de acuerdo con el Colegio Dominicano de Periodistas aun luego del comunicado publicado encontrar de la institución.
Este afirmó que la respuesta de Nuria ante lo sucedido es lo mismo que hace la policía cuando ultiman una persona en “intercambios de disparos” que luego de haberlo hecho, aparece un amplio historial delictivo. Este dice que por qué no lo despidió antes de lo sucedido y no ahora que ha llegado el show. Zapete dice una y otra vez que no se puede quedar callado en ese tema…

COMPARTIR EN:
¿ERES DOMINICANO? SÍGUENOS EN FACEBOOK