¡Increíble! Un hombre ultimó a otro luego de una discusión por 10 pesos, no lo creerás

El fallecimiento de un hombre de nacionalidad haitiana ha sorprendido a todos en las redes sociales y en el pueblo de Santiago Rodríguez, se trata de un hombre haitiano llamado Fanfán Pierre de 18 años de edad que fue ultimado de varios disparos por un dominicano salvaje durante una discusión por 10 pesos en un juego de cartas. Así como lo escuchó, por un simple juego de cartas.

 

Este tremendo incidente ocurrió en la comunidad Los Pozos perteneciente a Sabaneta de Santiago Rodríguez. Este incidente fue causado por Andy Torres de 22 años quien se encuentra apresado momentos después de haber cometido esa salvajada. El agresor portaba un revolver de 38 calibre y sin documentaciones. Familiares y amigos del joven haitiano velan sus restos mientras piden justicia por el abuso cometido.

 

Es sumamente preocupante ver como una persona le dispara a otro por una simple apuesta en un juego de cartas y faltó 10 pesos para completarlo. Esto se torna un tanto más ridículo si saca cuenta de que al joven le dieron dos disparos, donde cada disparo cuesta entre 4060 pesos. Y encima de eso tener que presentarse ante la justicia y pagar por el abuso cometido, donde llegaremos…

 

COMPARTIR EN:
¿ERES DOMINICANO? SÍGUENOS EN FACEBOOK