Un hombre extranjero le corta la una mano a otro de su misma nacionalidad, por esto

Un hombre de nacionalidad haitiana fue acusado de herir a otro hombre de la misma nacionalidad, al parecer estos compatriotas estaban discutiendo por el amor de una mujer en el pueblo de Constanza, según el informe de la policía uno le amputó la mano de recha a otro, el hombre que salió herido fue identificado como Manuel Maceli de unos 26 años de edad.

A Manuel Maceli no solo le cortaron la mano izquierda este también sufrió diferentes heridas en distintas partes del cuerpo, según las declaraciones del joven herido el hombre que lo agredió fue identificado como sonel, este emprendió la huida desde que hirió a su compatriota, hasta el momento nadie ha explicado por quien era que estos compatriotas se peleaban.

Según el médico que revisó el cuerpo de Macelí explicó lo siguiente, presenta amputación de la mano izquierda, amputación parcial de la mano derecha, y heridas corto penetrante en el hombro izquierdo, herida cortante en la rodilla derecha y en el tórax. La policía nacional no ha dado con el paradero del agresor.

COMPARTIR EN:
¿ERES DOMINICANO? SÍGUENOS EN FACEBOOK