Un hombre atentó contra el pudor público en el Malecón de San Pedro de Macorís, mira lo que le hacen

Hace casi 2 semanas se publicó un video que muestra como un hombre se exhibe sin nada puesto  en el malecón de San Pedro de Macorís, el video muestra como este hombre conduce una motocicleta solo con el casco puesto, la fiscalía de Santo Domingo explicó que este joven está detenido, el apodo de este joven es Marcelito Miramar.

En el video se podía ver como este hombre celebraba ir sin ropa en el vehículo, por su parte el ministerio publicó presentó en el día de ayer al joven que según ellos atentó contra el pudor público en  el Malecón de San Pedro de Macorís, en esa misma rueda de prensa ellos solicitaron Proción preventiva, esta información la presentó el fiscal Pedro Núñez.

El nombre real de Marcelito Miramar ha sido publicado, según el ministerio publicó este joven dio varias vueltas el malecón de San Pedro de Macorís a ese lugar frecuentan decenas de parroquianos que frecuentemente acuden a ese lugar de esparcimiento en Macorís, esperamos que el castigó que se le impondrá a este joven sirva de escarmiento. Declaraciones de este joven. 

COMPARTIR EN:
¿ERES DOMINICANO? SÍGUENOS EN FACEBOOK