Fiscal Yenni Berenice deja en plena libertad a la mujer de la banda John Percival a pesar de todo

En la tarde de hoy, la fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice, no dejó como involucrada en el caso a la joven Ana Iris Linares del caso de John Percival y su banda que ha espantado y robado a todo el pueblo. Se dice que a los integrantes detenidos se les condena un año de prisión preventiva por el caso, mientras esta fue dejada en libertad aun conociendo y sabiendo detalles de la banda.

Esto ha creado gran cantidad de dudas entre la población de la fiscal, ya que, esta pudo haber retenido a la joven para por lo menos conseguir más detalles. Aunque esta se entregó ante la justicia dispuesta a ayudar con el caso, han surgido cosas que han cambiado todas las versiones que está a publicado, como si quisiera ocultarle algo al pueblo, pero Yeni Berenice la ha puesto en Libertad…

Con solo decir que esta fue quien les dio escondite a los delincuentes durante el asalto al Bella Vista Mall y prestaba cuenta de banco a los delincuentes para que depositaran dinero que próximamente lo invertían en armas,  gasolina y vehículos para ejecutar sus desgracias. Esta rentando casas para luego decir que esa era su vivienda. Para luego ir a comprar un vehículo en su nombre para ir libremente por las calles…

COMPARTIR EN:
¿ERES DOMINICANO? SÍGUENOS EN FACEBOOK