¡EXCLUSIVAS! presentan fuertes imágenes de la mujer de la banda de John Percival y del Brayan

La reconocida Doña Consuelo Despradel se la jugó fuertemente en el día de hoy mostrando en público unas fuertes imágenes al desnudo donde se puede apreciar a la joven Ana Iris Linares quien es la conocida acompañante de John Percival y del Brayan Félix mostrando su cuerpo en imágenes. Como recorramos, esta joven la semana pasada se entregó a las autoridades para el caso John Percival.

El cual fue interrogada por varias horas por Yen Berenice para luego ser dejada en libertad y sacada del palacio de justicia a escondidas. Lo que no se sabía es que esta estuvo mintiendo sobre el caso, ya que, las direcciones apuntaban a una casa que alquiló durante el asalto y mentía sobre las fechas y detalles que la unen a los dos delincuentes y su banda de malhechores.

Sin nada de censura y sin pelos en la Lengua, Despradel mostró las imágenes y la acusa de varias cosas, como de haber escondido a los delincuentes. Al igual dice que sus “pechos” no parecen reales y que con bailes a hombres borrachos, no conseguiría para hacerse eso, por lo que se alega que esta estuvo involucrada en la banda desde el inicio de todo en el Bella Vista Mall. Sin más que decir le dejo un enlace para que vean lo contado; FOTOS Y VIDEOS DE LA BAILARIA DE LA BANDA JOHN PERCIVAL  

COMPARTIR EN:
¿ERES DOMINICANO? SÍGUENOS EN FACEBOOK