Conductores le dan tres tiros a un agente AMET en una pizzería que le hubiera puesto una multa

Un agente de la Autoridad Metropolitana de Transporte “AMET” fue baleado en la noche de ayer por varios hombres que habían recibido una multa por parte de este mismo en la ciudad de puerto plata. el agente herido es el Raso Genris Reyes de 26 años quien presenta tres heridas de disparo en sus piernas al momento de ser sorprendido por Wilmer Rojas de 29 y Elido Bruno de 33 y otro llamado únicamente Carlos frente a una pizzería del malecón.

 

El agente afirma que solo estuvo multando al vehículo por unas faltas cometidas anteriormente, pero mientras el raso terminaba su labor, se detuvo a comprar pizza y fue cuando los tres hombres se lo encontraron y dijeron “míralo aquí, este fue el AMET que te puso la multa”. Fue allí donde sin medio otra palabra entraron en forcejeos y más donde la única víctima fue el AMET.

 

Bruno tomó al agente dejándolo sin poder hacer un movimiento, por lo que le quitaron su arma de reglamento y le realizaron varios disparos con otra arma. La policía informó que fueron arrestados dos de estos en un carro blanco. Estos fueron despojados de la arma que le quitaron al agente, pero según estos, el otro joven prófugo es quien tiene el arma con la que realizaron los disparos.

 

 

COMPARTIR EN:
¿ERES DOMINICANO? SÍGUENOS EN FACEBOOK