Captan a una madre dándole brutal golpiza a hija de 6 años y lo niega

Sale a los medios un caso que ha llenado a muchos dominicanos de furor, se trata de otro caso de violencia familiar e infantil donde se involucra por desgracia a una niña pequeña como víctima, pero este cae en las redes sociales y es por esto que no tardará en hacerse justicia y que esta madre abusadora page por lo que le está haciendo a esta pequeña niña indefensa.

Se trata DE que en las redes sociales hay un video donde muestra a una madre golpear salvajemente a su hija nada más y nada menos que con un palo de escoba, todo porque la niña de 6 años le tomó 5 pesos. Esto sucedió en el sector agua locas del KM 15 de las américas y la madre de la niña continua libre y es soltera, esta pagará por lo sucedido en momentos que intervenga el Ministerio Publico.

Los vecinos de la zona afirman que la madre está tratando de defender a su hija por lo sucedido pero el video que fue captado en celulares muestra claramente sobre lo sucedido. La policía nacional llegó al lugar pero la joven se hubiera ocultado entre la casa de su madre quien vive en la misma calle. “tan inocente del video” dice la madre, pero al ver el video se ve claramente lo que sucedió.

COMPARTIR EN:
¿ERES DOMINICANO? SÍGUENOS EN FACEBOOK