Cámara de seguridad capta el tremendo atraco que les hicieron a estas jóvenes en el Naco

En unas de las zonas más seguras de la ciudad capital una cámara de seguridad captó un tremendo atraco a unas jóvenes que se desmotaban de un vehículo, los atracadores se desplazaban en un carro Hyundai Sonata, estas jóvenes llegaban del supermercado hacia su casa y al parecer lo delincuentes la estaban persiguiendo desde que salieron de ese lugar.

Esta jóvenes viven el en distrito nacional, en el sector de El Naco, la madre de las jóvenes fue la personas que publicó el video y dio a conocer los detalles del atraco, ella también hizo un llamado a toda la sociedad dominicana, según su declaración dio a conocer la noticia para que las personas se enteren de lo que está sucediendo en nuestro país, según su declaración su hija y una amiga estaban para el supermercado El Bravo que está ubicado en la Churchill.

La jóvenes se parquearon en frente del parqueo de Florenzza que está ubicado en la calle Florence Terry Griswuld,  detrás del Super Fresh Market en Naco, el video muestra que gracias a la cooperación de la jóvenes no hay nada que lamentar, los tipos que la atracaron tenía armas de fuego en mano. VIDEO QUE MUESTRA MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTE TREMENDO ATRACO EN EL NACO.

COMPARTIR EN:
¿ERES DOMINICANO? SÍGUENOS EN FACEBOOK