El Brayan Félix haba sido detenido antes del asalto, pero pagó 25mil a la policía y se marchó

El Brayan Félix, mano derecha del delincuente John Percival y su banda quien se dedicaba a asaltos de bancos, había sido arrestado unos 13 días antes de haber cometido el asalto al Banco Popular de Plaza Lama. Así como lo escuchó, este fue llevado al cuartel principal de San Cristóbal pero salió con las manos sueltas y hasta escoltado por los agentes luego de haber sobornado a estos con unos 25mil pesos.

Esto sucedió cercano a la cárcel preventiva de san Cristóbal donde este conducía una motocicleta sin documentos y un arma de combate. Este hecho fue confirmado por el mismo delincuente quien contó con lujo de detalles todo lo sucedido en aquel lugar. Este afirmó que pagó 20mil a los agentes que lo tenían arrestado y 5mil a quien tenía su motocicleta retenida.

Por este hecho fue liberado sin ningún proceso, sin ningún documento ni nada que compruebe lo sucedido. Este dijo que la motocicleta que tenía, a pesar de ser robada y no portar documentos, era la motocicleta utilizada en la banda para escapar de los asaltos y de persecuciones policiales, ya que, estaba modificada por uno de los mecánicos de la banda.

COMPARTIR EN:
¿ERES DOMINICANO? SÍGUENOS EN FACEBOOK