Bárbaro, mira el video que muestra como esto jóvenes saquean esta surtidora en menos de 3 minutos

En la provincia de La Romana ocurrió un atraco a un reconocido negocio de la zona, según el informe presentado por los medios de comunicaciones el negocio atracado fue la surtidora Moranci, los delincuentes que al penetraron cargaron con todo el dinero que había en efectivo, del ataco hay un video que está recorriendo todas las redes sociales.

Por su parte el dueño de la surtidora Fernando Moranci explicó que fue encañonado y luego le arrebataron el dinero que este poseía,  al parecer estos individuos pertenecen a una banda ya que se trasladaban en un carro y a la surtidoras entraron unos 3 hombre y en el carro había dos jóvenes más, la surtidora Moranci está ubicada en la avenida Gregorio Luperón #73.

Las cámaras de seguridad del negocio grabaron todo y este video muestra el tiempo que estos delincuentes duraron en el negocio, según la grabación ellos duraron menos de 3 minutos, en el video se puede ver que estos jóvenes tienen menos de 25 años de edad y ya este atracando a mano armada. Hasta el momento la policía nacional no ha detenido a nadie para investigarlo. Vídeo que muestra todos los detalles.

 

 

COMPARTIR EN:
¿ERES DOMINICANO? SÍGUENOS EN FACEBOOK