Banda de John Percival confirma que su segundo plan luego del asalto era secuestrar a Robertico

El Conocido delincuente Bryan Félix quien es el segundo al mando de la peligrosa banda John Percival, confirmó en la tarde de hoy que la banda tenía en planes el secuestro de Roberto Ángel Salcedo “Robertico” y a un conocido militar de la Zona. Según los datos tomados, la pregunta 32 de las preguntas hechas durante el interrogatorio este respondió con eso y dio cada detalle.

Según lo informado, a este se le interrogó si tenían en planes otra fechoría más luego del asalto al banco, por lo que confirmó que su próximo plan que estaba en pie, era capturar a alguien, en la que confirmó “no era a un político, era a Robertico salcedo y a un militar del Higüero, pero a ninguna  autoridad”. Así como lo escuchó. Por lo que afirmó que luego del secuestro, varias horas después sería enviado a Colombia por aire donde se pediría un rescate estando allí.

Al igual se informó por parte del chofer de la banda que a John Percival le llamaban “Doctor” por parte de algunos familiares y que en noviembre este recibió una llamada en su presencia para que se dirigiera a casa de su primera esposa para que se moviera de donde estaban por que iban a atacar a donde él estaba y no quería que lo atraparan, lo que confirma que la llamada que hay en video si fue hecha de padre a hijo.

COMPARTIR EN:
¿ERES DOMINICANO? SÍGUENOS EN FACEBOOK