Apresan a cuatro hombres que andaban con indumentaria militares y armas de juguetes

Agentes policiales apresaron a 4 jóvenes en la vega que se desplazaban a bordo de motocicletas en las calles de la ciudad utilizando equipo militar y armas largas, pero todo era de juguete y ponían en duda la seguridad de los ciudadanos quienes afirmaban sentir temor creyendo que estos eran atracadores y en la zona ya corría el rumor de que habían un grupo de asaltantes.

Así como lo escuchó, estos cuatro jóvenes iban por las calles disparándole bolas plásticas a algunas personas de broma, pero muchas personas con el temor a la delincuencia salían corriendo pensando que eran delincuentes. Estos ahora están detenidos en la policía nacional y imagínese usted los daños que provocaron y que tenían planeado hacer portando ropa militar en motocicletas con armas de juguetes.

Es penoso a los niveles que nuestro país ha llegado, pero la policía nacional está poniendo manos duras ante la situación, algunos piensan que esto fue solo un acto juvenil, pero lo que no saben es que con estos chalecos militares y estas armas de juguete, podían haber entrado en cualquier negocio, banca o colmado y cargar con el dinero del lugar y salir disparados en las motos. Todo siendo de juguete… 

COMPARTIR EN:
¿ERES DOMINICANO? SÍGUENOS EN FACEBOOK